miércoles, 22 de marzo de 2017

Oh Marquesa

COMPARTIR

Bonjour à tous!

¿Habéis empezado ya la temporada BBC? (Bodas, Bautizos y Comuniones) Hoy os traigo un gran descubrimiento: Oh Marquesa. Te hacen el vestido que quieras a medida. Les envías el diseño y tus medidas, eliges el tipo de tela y el color y en 15 días lo tienes en casa. La verdad es que es una maravilla poder tener un vestido exclusivo por unos 100€. ¿No?


Yo elegí dos telas para este vestido. La falda es elástica con tejido elastano, pero el resto es crepé porque tiene una caída mucho más bonita y como es una capa, me parecía la mejor opción.

No sabía si hacerlo todo del mismo color, pero era más aburrido, así que combiné azul navy con este rosita tan chulo. ¿Qué os parece el resultado?

Los pendientes son de Bilyfer de la nueva colección y me venían como anillo al dedo. El clutch personalizado en color granate con plumas rosas es de Sister´s Tocados y los zapatos, también granates, de Carolina Boix.

Espero que os guste la propuesta.









Vestido: Oh Marquesa (s/s 2017)

Zapatos: Carolina Boix (a/w 2016-2017)

Clutch: Sister´s Tocados (a/w 2016-2017)

Pendientes: Bilyfer (s/s 2017)


1 comentario

  1. Oh marquesa es una estafa! No saben coser.. engañoso.. la tela no es la que te dicen !!! No lo recomiendo por nada del mundo !!!¡¡¡¡¡!

    ResponderEliminar

SUBIR ARRIBA
1000 MANERAS DE VESTIR © - DISEÑO POR HERPARK