viernes, 10 de marzo de 2017

DeCo Lola Derek

COMPARTIR
Bonjour à tous!

Hoy os traigo un nuevo post sobre decoración. Hace poco os pedía ayuda para elegir canapé y para aconsejarme sobre los colchones del Grupo Lo Mónaco (que por cierto, ya está en camino) y la verdad es que me fuisteis de gran ayuda con todos vuestros comentarios.

Hoy os pido ayuda de nuevo, esta vez para elegir una mesita auxiliar en Lola Derek. Me gustan mucho las cosas que tienen en esta web y creo que voy a animarme a hacer el primer pedido a ver qué tal. Ya os contaré... Es la primera vez que pido mobiliario online porque nunca antes había tenido casa, jeje. Supongo que la primera vez que pedisteis algún mueble online también os daría "miedo", ¿no? Cualquier consejo que podáis darme os lo agradeceré un montón. Sinceramente, he buscado en varias webs y esta me encajó bastante. Tengo varias referencias buenas sobre ella, así que... 

 Lo tengo casi claro, pero dudo entre cuatro modelos. Os las voy a poner por orden de la que más a la que menos me gusta (aunque las cuatro me encantan). Quiero dejar el pedido hecho este fin de semana... En cuanto me lleguen os las enseñaré en instastories (aquí). Por lo visto tardan super poco en llegar, así que estad atentas si queréis ver por las que me he decantado finalmente. Pero... todavía no las he elegido. Help, please!














1 comentario

  1. Iluminacioncoben.com
    La decoración del hogar es crucial para crear un espacio que refleje nuestra personalidad y estilo. Un ambiente bien decorado es un refugio que nos hace sentir cómodos y felices. Además, la decoración puede influir en nuestro estado de ánimo y bienestar diario.

    ResponderEliminar

SUBIR ARRIBA
1000 MANERAS DE VESTIR © - DISEÑO POR HERPARK