miércoles, 1 de marzo de 2017

Hi March

COMPARTIR

Bonjour à tous!

Empezamos marzo plantándole buena cara al mal tiempo que ha vuelto para quedarse una temporada... La verdad es que estoy ya cansada de la manga larga y los abrigos. ¿No os pasa? Tengo ganas de colores vivos, sandalias y esas cosas. ¡Pero todavía nos quedan unos meses de fresquito!

El vestido negro de cuello redondo con volantes de tela de camisa blanca yo lo llevo a modo de camiseta larga con leggings porque me gustaba más (como vestido era un poco cortito, pero así me encanta). Es de Shein de esta temporada y tiene un precio buenísimo. Es de entretiempo :-)

Estreno bolso como habéis podido comprobar, por supuesto de PielFort y encima de rebajazas. Es un básico con el tamaño perfecto que, además, tiene una correa extraíble y extensible si se prefiere llevar colgado. Estoy enamorada de esta última adquisición que he hecho en la firma ubriqueña.

Como os decía, estoy algo cansada de los colores oscuros y le he dado algo de color con el camel en la perfecto y en los zapatos, aparte del volante blanco del vestido.



  





   

Vestido: Shein (s/s 2017)

Legging: Wolford (a/w 2016-2017)

Bolso: Pielfort (a/w 2016-2017)

Perfecto: Bershka (old)

Zapatos: Massimo Dutti (old)

No hay comentarios

Publicar un comentario

SUBIR ARRIBA
1000 MANERAS DE VESTIR © - DISEÑO POR HERPARK