viernes, 31 de marzo de 2017

Lovethesign

COMPARTIR
Bonjour à tous!

Supongo que si tenéis invitados en casa siempre os gusta ofrecerles lo mejor. Una cosa importantísima para mí es la presentación de la mesa y de los platos. Ahora, con la nueva casa, no paro de mirar webs de decoración y, entre otras, he descubierto Lovethesign.

Mirad las cositas que he pedido y que espero que os gusten tanto como a mí... Estoy deseando que llegue el pedido y poder estrenar todo en una cena con amigos.

Estos vasos Pop para el agua que le van a dar un toque divertidísimo a la mesa. Los hay en varios colores, pero he elegido el fucsia porque la copas de vino que veréis más abajo son en color azul y verde. Buscaba el contraste de colores en la mesa y este me parece el más llamativo.





Como veis, las copas de vino no son del mismo color.  También son de la colección Pop de Brandani. He pedido 4 juegos (4 azules y 4 verdes) que irán salteadas en la mesa. Realmente suelo preparar mesa para cuatro o seis personas y, de este modo me permite combinar opciones cuando solo seamos cuatro en la mesa:  4 copas verdes o azules + vasos fucsia / 2 copas verdes y dos azules + vasos fucsia




Por último, y para seguir con el colorido, he pedido estas cucharillas de postre super baratas. ¿Qué os parecen? A mí me resulta una mesa divertidísima y desenfadada. Ya os enseñaré cuando llegue todo...



1 comentario

  1. Tapidecor.net
    La vajilla no solo cumple una función práctica en la hora de las comidas, sino que también desempeña un papel esencial en la presentación y disfrute de la comida. La elección de una vajilla adecuada puede realzar la experiencia gastronómica, añadiendo un toque de elegancia o informalidad según la ocasión.

    ResponderEliminar

SUBIR ARRIBA
1000 MANERAS DE VESTIR © - DISEÑO POR HERPARK