lunes, 20 de marzo de 2017

¿Cuáles son los mejores y peores aeropuertos del mundo?

COMPARTIR
Resultado de imagen de avion dibujo

Bonjour à tous!

Como bien sabéis, yo una viajera empedernida, es lo que más me gusta de este mundo y, siempre que tengo tiempo libre, intento escaparme a algún  país que me aporte algo nuevo. De hecho, el otro día, uno de mis alumnos me dijo que parecía Willy Fog, jajaja. Me hizo muchísima gracia. Ojalá pudiese dar la vuelta al mundo... 

Por mi experiencia, hacer un viaje siempre suele agotar y valoramos cualquier tipo de comodidad que podamos tener. Edreams se ha encargado de verificar cuáles son los mejores aeropuertos del mundo. ¿Queréis saberlo?

Después de realizar varios estudios comparativos, han llegado a la conclusión de que este es el TOP 10. Conozco unos cuantos y, mi favorito no está en la lista, jeje. El mejor aeropuerto que yo he visitado en cuanto a instalaciones fue el de Doha en Qatar. IM-PRESIONANTE. Pero no es oro todo lo que reluce. Es decir, se valoran muchas cosas más: limpieza, servicios, atención al cliente, efectividad, etc.

De este TOP 10 he ido a Munich, Ginebra, Bangkok, Oslo y Dublín. Es
 decir, a la mitad de los que están en la lista y he de decir que, por ejemplo, el de Ginebra funciona genial en todo. Suiza es uno de los países más ricos de Europa y se nota hasta en el aeropuerto.

Echad un vistazo por categorías:


También hay una lista TOP 10 de los peores aeropuertos del mundo. Conozco unos cuantos (Todos menos La Guardia y J.Chávez) y en la mayoría estoy de acuerdo, sobretodo con el de París, que para ser la ciudad más visitada del mundo creo que podría mejorar en muchos aspectos. El de Roma es horrible y mi mayor sorpresa fue en el JFK de Nueva York, porque jamás imaginé que un aeropuerto de una ciudad como esta pudiese ser tan "cutre".

No hay comentarios

Publicar un comentario

SUBIR ARRIBA
1000 MANERAS DE VESTIR © - DISEÑO POR HERPARK