jueves, 28 de noviembre de 2019

Pink panter

COMPARTIR

Bonjour à tous!

Estamos a menos de 24h de que empiece el black friday. ¿Nerviosos? La verdad es que se puede ahorrar muchísimo dinero, pero … ojo, no es oro todo lo que reluce. Siempre recomiendo mirar lo que costaba antes y estar seguros de que la rebaja es real. En Ada Gatti han hecho un 40% real y ya está activado el Black Friday por lo que podéis comprar hoy mismo este jersey tan ideal y favorecedor por menos de 18€.
Por otro lado, Amazon tiene también grandes descuentos esta semana, de hecho llevan desde el 22 de noviembre sacando cosas cada día con unas rebajas impresionantes. Estas botas están muy rebajadas. Yo pagué 85€ por ellas y ahora tienen descuentazo. ¡Qué rabia! Pero las necesitaba urgentemente y las pedí hace mes y medio ya...

Estas fotos están hechas en el paseo del Guadiana en Badajoz, pero no había tenido tiempo de sacarlas hasta ahora. Qué ganas de desconectar otro fin de semana, pero creo que vamos a tener que esperar unos meses. Ya os adelanté que en carnaval nos vamos sin peques y en breve os desvelo el destino :-)



 

Jersey: Ada Gatti (a/w 2019)

Short: Zara (old)

Botas: Amazon (a/w 2019)


3 comentarios

SUBIR ARRIBA
1000 MANERAS DE VESTIR © - DISEÑO POR HERPARK