miércoles, 20 de noviembre de 2019

Nü Denmark

COMPARTIR

Bonjour à tous!

El sábado estuvimos en Elvas. Como sabéis pasamos el fin de semana en Badajoz y Portugal está a menos de 10km, así que aprovechamos para acercarnos y disfrutar de la gastronomía portuguesa que tanto nos gusta. Hizo un día buenísmo. De hecho, estuve sin el abrigo casi todo el rato porque el solecito calentaba. Únicamente llevaba esta blusa de Zara que cada temporada traen como si fuera de nueva colección y creo que es la cuarta temporada ya...jaja Yo la tengo desde hace casi dos años. Por encima llevaba esta blazer de Nü Denmark. Hace muy poquito que descubrí esta tienda y me ha enamorado.


Tengo muchas cositas que enseñaros de Nü Denmark, pero de momento os adelanto este look. Qué pena que no se aprecie la calidad tan buena que tiene y el tejido. El estampado me chifla. Desde hace años soy adicta al animal print.

Hoy me acompaña en las fotos la mini influencer de Paloma, jeje. Lleva zapatitos de Pisamonas que me tienen in love, parecen los de una muñeca. Bueno, en realidad es que toda su ropa es de muñeca y me lo paso pipa vistiéndola porque por mucho que digan que también es divertido vestir a los niños, sinceramente, no tiene nada que ver...jeje






Blazer: Nü Denmark (a/w 2019)

Blusa: Zara (old)

Botas: Find (a/w 2019)

Zapatos Paloma: Pisamonas (a/w 2019)  


No hay comentarios

Publicar un comentario

SUBIR ARRIBA
1000 MANERAS DE VESTIR © - DISEÑO POR HERPARK