martes, 26 de noviembre de 2019

Black Friday

COMPARTIR
Bonjour à tous!

Aquí va uno de mis looks favoritos del mundo mundial y super low cost. Lo primero que he de decir es que la calidad es brutal, lo prometo. De hecho os animo a que si lo pedís me comentéis vuestra opinión en relación calidad-precio. Ya sabéis que antiguamente SheIn no se caracterizaba por la calidad, pero desde hace un par de años se pusieron las pilas por las que quejas que muchas les hacíamos sobre determinados productos (unos eran muy buenos, otros normales y otros malos malísimos) Pues yo hace ya más de año que no recibo una prenda que diga: ufff qué mal. Quizá es porque ya sé comprar en la web. Sea como fuere, os seguro 100% que este look tiene una calidad como podría tener cualquier cosa de Stradivarius pero por la mitad de precio y encima hay descuentos con el black friday ya (y un 15% de descuento adicional con mi código BF19861).


Me chifla este look y de hecho voy a llevarlo a un evento que tengo en breve muy guay en Mérida (todavía no os puedo adelantar nada). Creo que quizá también me lo ponga estas navidades para alguna comida o cena :-) La parte de arriba es un body burdeos cruzado que sienta genial y que, al ser body, no se sale del pantalón y queda mucho mejor. El pantalón plisado y acampanado lleva cosido este cinturón con estampado de cadenas en los mismos tonos y le va como anillo al dedo al body. Además le da ese toque original al look. Me parece estilosísimo y diferente.

El bolso que llevo es de Pepe Moll de esta temporada y no puede quedar más ideal con el conjunto. Se puede llevar así o colgado tipo bandolera con la correa extensible que trae dentro.








Body: Shein (a/w 2019)

Pantalón: Shein (a/w 2019)

Bolso: Pepe Moll (a/w 2019)



2 comentarios

SUBIR ARRIBA
1000 MANERAS DE VESTIR © - DISEÑO POR HERPARK