lunes, 4 de noviembre de 2019

Pink & wine

COMPARTIR

Bonjour à tous!

Normalmente es mi marido el que me hace las fotos, pero voy a pasar unos días en Zamora con los peques y tengo a mi mami de reportera, jaja. No se le da mal tampoco, ¿no? Os advierto que os traigo unos looks chulísimos para los próximos días y para la semana que viene. Me han llegado unas cositas ideales de Shein para esta temporada. Os voy a contar un poco la historia de Shein...


Cuando empecé a trabajar con ellos hace ya 6 años, los paquetes tardaban casi 3 semanas en llegar. Era muy barato, pera la calidad bastante regular. En cuestión de un año los envíos empezaron a ser más rápidos y los diseños mucho más europeos (aunque la calidad seguía siendo mejorable). Pues bien, desde hace un año más o menos dejó de llamarse Sheinside para llamarse SheIn, y con el cambio de nombre vinieron muchas mejoras. Los paquetes tardan menos de una semana (4-5 días), los diseños super actualizados y la calidad como si compras en Stradivarius (para que me entendáis) No llega a ser la calidad de Massimo Dutti o Zara, pero tampoco es la de Bershka (no sé si me explico bien así, jeje)

Lo bueno es que los precios son imbatibles y que además me dan un código para compartir con vosotras que os hacen un 15% de descuento ADICIONAL. Así que … super barato y de calidad. Ahhhh el código, que se me olvidaba, es 19q31000m15.

Estreno bolso de Clenapal de la nueva colección Bridas en piel. Precioso, calidad perfecta, cómodo en bandolera y, lo que más me gusta, hecho en España. Y las botas son de Amazon (de su marca propia Find)





 

Falda: Shein (a/w 2019)

Body: Shein (a/w 2019)

Botas: Amazon (a/w 2019)

Bolso: Bridas by Clenapal (a/w 2019) 


3 comentarios

SUBIR ARRIBA
1000 MANERAS DE VESTIR © - DISEÑO POR HERPARK