lunes, 25 de noviembre de 2019

Dalmatian

COMPARTIR

Bonjour à tous!

Arranca una de las semanas más esperadas del año, la semana de las compras por excelencia desde hace unos años, la semana del ya famoso en el mundo entero BLACK FRIDAY. Todas las tiendas o la gran mayoría nos ofrecen descuentos mucho mejores que los de las rebajas de enero, así que hay que aprovechar y adelantar regalitos de navidad o cosas que necesitemos porque hay realmente muy buenas ofertas. Yo de momento os dejo un 15% de descuento adicional en SheIn donde ya han empezado el Black Friday. Solo tenéis que añadir el código BF19861 y se os aplica al realizar el pago.


El body negro con volantes me parece increíble, original y favorecer. Está genial de precio  y con el descuento aún más. Los pantalones animal print tienen un tejido satinado que me chifla y la calidad super buena. También están baratísimos.

Estas fotos las hicimos el pasado fin de semana en el parque de Castelar en Badajoz que estaba justo enfrente del Sercotel Gran Hotel Zurbarán donde nos alojamos. Pablo se lo pasó pipa viendo los patos y los pavos reales... jeje. La pena es que empezó a diluviar mientras me hacía las fotos, así que imaginad el percal, jaja.




 
 

Body: Shein (a/w 2019)

Pantalón: Shein (a/w 2019)

Zapatos: Sfera (a/w 2019)

Bolso: Michael Kors

1 comentario

SUBIR ARRIBA
1000 MANERAS DE VESTIR © - DISEÑO POR HERPARK