viernes, 17 de marzo de 2017

Idea regalo Día del Padre

COMPARTIR

                                 
Bonjour à tous!

¿Habéis dejado el regalo del día del padre para última hora? Yo ya tengo casi claro el mío, jeje. Digo casi claro porque sé que va a ser uno de estos cuatro relojes de Henry London, pero no sé cuál me gusta más o cuál le gustará más a él.  Si pincháis AQUÍ veis los detalles más de cerca y me ayudáisa elegir. Y, ¿sabéis qué? Que se pueden personalizar con el nombre grabado detrás de la esfera!


Un reloj siempre es un acierto y sobretodo en una ocasión especial como es ese día porque así siempre tendrá el recuerdo de cuándo se lo regalé. No me va a dar tiempo a pedirlo online porque estamos a viernes y es para este domingo, pero no me preocupa porque en todas las ciudades hay tiendas que distribuyen este marca (Os dejo aquí el enlace por si queréis localizar la vuestra más cercana) En Cáceres sé perfectamente dónde encontrarlo.

Esta marca se ha puesto muy de moda en cuestión de uno o dos años. No me extraña porque tienen un estilazo, tipo vintage, super elegante. A mí, personalmente, me chiflan. De hecho, creo que no voy a tardar en pedirme uno o en ir otra vez a la joyería-relojería. Lo bueno es que el precio no varía en tienda (o al menos en las que lo he visto). Quiero decir que cuesta lo mismo online que en tienda.
Lo que no sé es si de vez en cuando sacan alguna promo, pero estaré pendiente y si me entero de algo os lo comparto por instastories.

Bueno, a lo que iba, que no sé cuál elegir... Mis favoritos son el segundo y el tercero porque son diferentes y más modernos, pero quizá para él sea más adecuado el primero o el cuarto, más clásicos. ¿No os parece? ¿Qué hago? 



Agradezco toda ayuda, jeje. Ya os contaré este fin de semana la decisión :-)
  

Henry London British Watches
SUBIR ARRIBA
1000 MANERAS DE VESTIR © - DISEÑO POR HERPARK