jueves, 16 de septiembre de 2021

Lunares y tacón

COMPARTIR

 

Bonjour à tous!

Todavía tenía pendiente este look por publicar, pero entre unas cosas y otras no he podido. Es un precioso vestido de topitos, muy de mi estilo, que además es de manga larga y me lo puedo poner este otoño. Lo he utilizado en Zamora porque ya sabéis que allí refresca incluso en verano. El vestido es de Femme Luxe, marca con la que he estado trabajando estos últimos meses.

Por otro lado, comentaros que en unos días os contaré mi escapada del puente de octubre. No sabéis las ganas que tengo de ir. En principio queremos ir con los peques, pero no sé si será viable porque aunque parezca un viaje de ocio, realmente, una vez allí, tenemos que trabajar un montón haciendo vídeos y shooting. No me importa en absoluto porque hacerse fotos en sitios preciosos da gusto y se trabaja con alegría.

Bueno, pues ya es jueves, se me ha hecho bastante larga la primera semana de clases porque entrar a trabajar tan pronto y madrugar tantísimo (6:00 am) con lo peques, es bastante duro. Pero no me quejaré, trabajo en lo que me gusta y me siento afortunada.

Volviendo al look, deciros que en la web tiene una sección de Grey Loungewear que viene genial para el típico domingo que te pasas en casa haciendo cosas de limpieza o plancha y también para cuando vamos al parque con los peques. Otra de las secciones es la del Co Ord Set en la que encontráis conjuntos de tejido muy cómodo y elástico para salir a caminar por la típica ruta del colesterol de nuestra ciudad, jeje. Yo algún día volveré a tener tiempo para salir a dar un paseo sola y con ritmo. Mis paseos ahora significan ir tirando de uno y con la otra cogida en brazos porque se cansa... En fin, supongo que todo pasa y quizá lo eche de menos, pero ahora mismo solo pido que me hagan caso y vayan a mi lado sin tener que coger en brazos a ninguno porque pesan un quintal. La única sección que aún no he tocado es la de los Milkmaid top porque me parecen muy atrevidos para mí a estas alturas de mi vida. Si estuviese en la universidad o fuese más joven seguro que ya habría pedido unas cuantas cosas, jeje, pero bueno, supongo que todo tiene su edad y ahora me pongo cosas que siempre me quise poner con 18 años y que me parecían para más mayor. Lo importante es disfrutar de la moda se tenga la edad que se tenga y yo lo he hecho desde que tengo uso de razón, pero no solo conmigo, me encanta vestir a mis peques y verlos preciosos. 

La ropa de Femme Luxe tiene algo que hace que te sientas super femenina con ella puesta, es ropa muy sexy y a la vez cómoda. Yo, sinceramente, me encuentro mejor con un vestido que con un pantalón y una sudadera. Prefiero los zapatos a las zapatillas. pero como siempre os digo, para gustos hicieron los colores. Si no iríamos todos igual vestidos y sería aburridísimo.








2 comentarios

SUBIR ARRIBA
1000 MANERAS DE VESTIR © - DISEÑO POR HERPARK