miércoles, 15 de septiembre de 2021

Castillo de Chambord

COMPARTIR

 Bonjour à tous!

Esta semana es la semana de los looks de invitada, espero que os ayuden con las bodas de septiembre y octubre porque no sé en vuestras ciudades, pero por aquí esas fechas son todavía de manga corta ... Como os decía el otro día, aprovechamos nuestro viaje a Francia para hacer fotos bonitas con vestidos de fiesta de Rosa Clará.  Este vestido es espectacular en todos los sentidos, no pasa desapercibido. Me parece muy elegante y favorecedor.
Recuerdo cómo me miraba la gente mientras me estaba haciendo estas fotos. Imaginad la cara de los turistas viendo cómo una chica vestida así estaba visitando el castillo, jaja. He de reconocer que cuando empecé con el blog lo pasaba fatal cuando había gente, pero llega un momento que te acostumbras. El mes que viene se cumple el 8º aniversario de 1000 maneras de vestir. Echo la vista atrás y me parece mentira. Un hobby que se ha convertido en un trabajo en toda regla y que me ha aportado tantísimo. Gracias a él he vivido cosas increíbles que no hubiese podido vivir si no me hubiese aventurado en este proyecto. 

Siempre os agradezco el apoyo que he tenido desde el principio y sobre todo porque sé que los que me seguís son muy fieles a mi estilo y a mi ritmo de vida. Así que gracias de nuevo.







No hay comentarios

Publicar un comentario

SUBIR ARRIBA
1000 MANERAS DE VESTIR © - DISEÑO POR HERPARK