martes, 21 de septiembre de 2021

Letyhops

COMPARTIR



 Bonjour à tous!

Hoy quería hablaros de Letyshops, una web que no conocía y que creo que os va a interesar mucho porque tiene un servicio de cashback muy atractivo. Consiste en que comprando en diferentes marcas desde su web, te devuelven un porcentaje del dinero que te has gastado en tus compras online.  Es decir, Letyshops trae usuarios a las tiendas y por ellos las tiendas le recompensan con una comisión. Parte de esa remuneración te la dan en forma de cashback.

¿Qué tiendas podéis encontrar en Letyshops? Pues hay más de 3.000 tiendas, así que... casi todas, jaja. Empezando por el mismísimo Corte Inglés, pasando por Media Markt, Shein, ASOS, Expedia, Vueling o Mifarma, entre muchísimos otros. La verdad es que hay absolutamente de todo y puedes ahorrar mucho dinero comprando cosas de la farmacia, comida a domicilio, ropa o reservando vuelos y hoteles.

Además, tienen una cosa que se llama super cashback con el que puedes ahorrar hasta el 40% en periodos limitados en tiendas que cambian cada día. Lo mejor es meterte en la web cada día y ver las super ofertas, así puedes cazar ventajas más beneficiosas.  

De hecho, os voy a facilitar un super cashback del 25% en vuestras compras en SHEIN del 21 al 23 de septiembre de 2021 haciendo click AQUÍ. Funciona en 1 compra realizada en estas fechas (no en todas las compras los 3 días enteros) y la oferta es limitada. Espero que disfrutéis del ahorro que supone :-) ¿A quién no le gusta ahorrar dinero comprando? La verdad es que además, ahora con la que yo llamo "cuesta de septiembre" nos viene fenomenal minimizar los gastos. 

Tanto la App como la web son muy intuitivas y es muy fácil guiarse en ellas. Ya me contaréis qué os parece porque, para mí, ha sido todo un descubrimiento.


1 comentario

SUBIR ARRIBA
1000 MANERAS DE VESTIR © - DISEÑO POR HERPARK