jueves, 9 de septiembre de 2021

Camiseta marinera Batela

COMPARTIR

 Bonjour à tous!

¿Os gusta la ropa marinera? Yo soy muy fan y para ello siempre confío en la mejor moda náutica, que es la de Batela. Son especialistas en ello desde hace muchos años y, además, la calidad es increíble. De hecho, los peques usaron el año pasado sus chubasqueros con forro polar durante todo el invierno y están impolutos ( y eso que los metía en la lavadora semana sí, semana también). Esta camiseta que llevo hoy es muy cómoda y atemporal. Es la típica camiseta de toda la vida.

La he combinado con estos shorts de Chicwish que me parecen preciosos y que pedí iguales en negro porque sabía que les iba a dar muchísimo uso (y así ha sido).  Estoy esperando que me llegue un paquetito que pedí el otro día de esta marca que me chifla.

Por otro lado, mañana ya empiezan las clase y ya sí que sí volvemos a la rutina, a los madrugones, etc. Pero estoy muy motivada porque este año tengo muchos viajes pendientes que, aunque en parte son de trabajo, me hacen mucha ilusión. El primero será en un mes justo y en breve os desvelo cuál será el destino. Solo os adelanto que nos vamos con los peques. Se admiten apuestas...

 








No hay comentarios

Publicar un comentario

SUBIR ARRIBA
1000 MANERAS DE VESTIR © - DISEÑO POR HERPARK