miércoles, 26 de febrero de 2020

Marrakech

COMPARTIR

Bonjour à tous!

Vuelta a la rutina y vuelta al cole después de unas mini vacaciones inolvidables en Marrakech. Nos ha encantado. El contraste cultural es impresionante y lo mejor es tenerlo a menos de dos horas en avión. Me ha recordado en muchos aspectos a la India. Lo que más me ha gustado es que todavía se conserven los oficios: el carpintero, el pollero, el orfebre, el huevero, ... oficios que jamás pensarías que pueden dar de comer a una familia. ¡Había uno que solo vendía cacahuetes y nada más! El contraste cultural no es el único, sino la mezcla de pobreza y el lujo en un mismo metro cuadrado. Ver como alguien pide en la acera de enfrente de la Mamounia te deja sin palabras y te hace pensar en la suerte que tenemos por haber nacido en un país como España. 


Bueno, en resumidas cuentas, aquí van mis recomendaciones (no son colaboraciones, es por si os sirve...) Nos alojamos en el Riad Palais Sebban, espectacular. Nunca había dormido en un sitio con tanto encanto. Para comer estuvimos en La cuisine du terreur y en Oscar Progrès. Para cenar, en el Riar Dar Cherifa y en Nomad (muy de moda) Estos dos últimos bastante caros para ser Marruecos (25€-30€ por persona y no venden alcohol de ningún tipo) Os recomiendo probar, aparte del Tajine y el coucous, la pastilla de pollo (o pastela) y el dulce de dátiles en Nomad.

Uno de los looks que llevé fue este de la nueva colección de Shein y en la que tenéis un 15% de descuento con mi código 1000maneras15. Los pantalones super cómodos para viajar y la parte de arriba al ser body queda muy bien porque no se sale. El chaleco le da un toque estiloso.

Por otro lado estrené zapatos dorados de Gioseppo, una de mis marcas preferidas de calzado. No solo son bonitos, sino también cómodos para patear la ciudad durante todo el día. Además, me vinieron genial porque hacía muchísimo calor y son de rejilla.



  


Chaleco: Shein (s/s 2020)

Body: Shein (s/s 2020)

Pantalón: Shein (s/s 2020)

Zapatos: Gioseppo (s/s 2020)


1 comentario

SUBIR ARRIBA
1000 MANERAS DE VESTIR © - DISEÑO POR HERPARK