martes, 25 de febrero de 2020

Liip

COMPARTIR

Bonjour à tous!

Vuelta a la realidad y a la rutina... Nos ha encantado el viaje a Marrakech y tengo pendiente contaros millones de cosas y enseñaros un montón de fotos. El contraste cultural, de olores y sabores me ha dejado enamorada y prometo volver muy pronto. Quiero visitar más ciudades y me queda pendiente el desierto y conocer un pueblo bereber. Hemos querido ver bien Marrakech y no deprisa y corriendo todo, así que... volveremos.

Hoy quiero hablaros de liip smart monitor, un producto único en el mercado en cuanto a seguridad infantil. de hecho ha ganado el premio al mejor producto del mundo en seguridad infantil. Para que nos entendamos, es como un apple watch, pero más avanzado y especializado en bebés, que te informa sobre su salud y bienestar y te notifica si le pasa algo. Una pulsera que previene un problema de salud con tu bebé, puede salvarle la vida. Puede usarse desde el nacimiento hasta los 7 años de edad.


Nosotros tenemos el trauma de que Pablo hace justo un año estuvo ingresado por bronquiolitis. Si hubiésemos tenido antes Liip, seguramente hubiésemos acudido antes a urgencias y no le hubieran ingresado. Nuestro problema fue "el no saber". Liip mide el oxígeno en sangre, entre otras cosas, y si hubiéramos visto el mínimo indicio habríamos ido a urgencias enseguida. 

Mi conclusión es que, a veces, en la lista de nacimiento ponemos un montón de cosas que luego no usamos o que son caprichos, pero esto no lo considero un capricho, sino algo que puede salvar la vida de tu hijo. ¿Hay algo más importante que eso?





1 comentario

SUBIR ARRIBA
1000 MANERAS DE VESTIR © - DISEÑO POR HERPARK