martes, 4 de febrero de 2020

Tuesday

COMPARTIR

Bonjour à tous!

La última cosita que os enseño del pedido que hice a Shein en enero es esta blusa en color plata anudada abajo. Queda genial tanto con falda como con pantalón. Tenía ganas de algo de colorido o, al menos, salir un poco de la oscuridad del negro, el azul y el marrón. Por eso, aunque llevo un total look azul marino, con la blusa le doy un montón de luz a la cara. Os dejo un 15% de descuento adicional con el código 1000maneras15 en toda la web de Shein.

Las botas mosqueteras son de Mimao de hace un par de años, si no recuerdo mal. No es fácil encontrar calzado azul y no entiendo muy bien por qué. Todas las marcas nos ofrecen muchísimas cosas en negro o en camel, pero el azul es complicado y eso que lo usamos un montón. Desde aquí mi llamamiento a esas marcas: por favor, el calzado azul nos gusta también, jaja.

Bueno, pues vamos a por el martes. Es el día que más odio de la semana y eso que es el que menos trabajo. Los lunes tengo 6 horas lectivas por la mañana y por la tarde reunión y tutorías con padres. Acabo muy cansada pero, aún así, los martes siempre pienso: uf... todavía martes, jaja. Será que los lunes voy con las pilas cargadas del finde.



  



Blusa: Shein (a/w 2020)

Botas: Mimao (old)

Bolso: El Potro (old)

2 comentarios

SUBIR ARRIBA
1000 MANERAS DE VESTIR © - DISEÑO POR HERPARK