miércoles, 5 de febrero de 2020

red tweed

COMPARTIR

Bonjour à tous!

Me encantan los días soleados después de la lluvia de la semana pasada. También tengo ganas de sol porque lo asocio a los colores vivos. En verano me harto y quiero volver al negro, al marrón, al camel, al azul marino... pero ahora ya estoy saturada. Por eso empiezo a colorear mis looks. Pedí este abriguito de entretiempo en Shein a un precio genial y con el código 1000maneras15 que da un 15% de descuento adicional. Cómo me gusta el tejido tweed en las americanas y abrigos. También tengo algún que otro vestido con este tejido. Desde que Coco Chanel lo hizo su seña, ha recorrido el mundo entero y todos quieren copiarlo. No me extraña, cuando alguien hace las cosas bien, el resto quiere imitarlo :-)
La falda que llevo es un básico de las rebajas de Zara de esta temporada. Si sois más de pantalón, este abrigo que da genial también con unos jeans o con un pantalón negro. Como yo soy más de vestido y faldas, pues opte por esto junto con botas de Menbur de otra temporada.

Bueno, ya que da poquito para que llegue el fin de semana y tengo ganas porque estoy cansada. Los dos peques no nos dejan dormir mucho, jeje. 






  





Abrigo: Shein (a/w 2020)

Botas: Menbur (old)

Bolso: Michael Kors

1 comentario

SUBIR ARRIBA
1000 MANERAS DE VESTIR © - DISEÑO POR HERPARK