lunes, 26 de noviembre de 2018

Look navideño

COMPARTIR

Bonjour à tous!

Ya habéis empezado a preguntarme si voy a sacar algún vestido low cost para las fiestas navideñas. Pues aquí va el primero. El vestido es de Shein que con mi código 1000manerasdevestir15 os cuesta, gastos de envío incluidos, 16,60€. Creo que está genial de precio. (Con ese código tenéis un 15% de descuento en toda la web). Es el típico vestido negro con mangas crochet que buscamos cada año y que luego no es tan fácil encontrar. Tarda unos 5-8 días en llegar, así que id pidiéndolo para aseguraros que os llega a tiempo. 


No sé por qué nos encanta tanto ir de negro a las comidas y cenas de navidad. Buenos, en realidad, sí que lo sé. Todas nos vemos favorecidas de negro porque es un color que estiliza y encima es elegante. Si, además, le añadimos unos stilettos, vamos a ir perfectas siempre. Yo he elegido estos de Menbur con tachuelas que ya os he comentado que no me quito porque os prometo que son hiper cómodos.

El clutch en nude es para darle algo de luz al look y no parecer "una cucaracha" , jaja. Lo bueno del negro es que da igual el color que le añadáis porque va a quedar perfecto, excepto el azul marino o el marrón, que no me pega mucho con este vestido ...



  


Vestido: Shein (a/w 2019)

Zapatos: Menbur (a/w 2019)

Clutch: Zara (old)
SUBIR ARRIBA
1000 MANERAS DE VESTIR © - DISEÑO POR HERPARK