lunes, 19 de noviembre de 2018

Blusa taupe

COMPARTIR

Bonjour à tous!

cada día le doy más importancia a un buen calzado y Rockport es una de mis marcas por excelencia. No falla! Yo no sé qué es lo que tienen las plantillas de este calzado que da igual que sean planos o de tacón porque voy en la gloria, lo prometo. La calidad se nota en cada detalle. La horma del zapato es perfecta, nunca hacen daño. Llevaba tiempo detrás de unos zapatos negros planos de ante y al verlo en la web de Rockport ni lo dudé. 
La blusa que llevo en color taupe es de Chicwish. Ya sabéis que soy muy fan de esta web porque la relación calidad precio es genial. Tiene una textura y una caída ideales y es muy fácil de combinar tanto con unos jeans, como pantalón negro o mini falda como llevo yo hoy.

La blazer es de este verano de Zara. La tenían en mil colores y yo me la compré en este y en rosita pastel. Al ser corte esmoquin queda super bien y estiliza la figura a las que somos algo anchitas de caderas.

¿Qué tal vuestro fin de semana? Nosotros poca cosa, con el peque malito para variar y yo también, así que ... Encima el sábado hizo un tiempazo, pero el domingo ya se nos metió de lleno la lluvia y el frío otra vez. ¡Qué hartura! 






Blusa: Chiciwsh (a/w 2019)

Blazer: Zara (s/s 2018)

Zapatos: Rockport (a/w 2019)

Bolso: Robert Pietri (old)

No hay comentarios

Publicar un comentario

SUBIR ARRIBA
1000 MANERAS DE VESTIR © - DISEÑO POR HERPARK