miércoles, 27 de octubre de 2021

Wednesday mood

COMPARTIR

 Bonjour à tous!

Se acerca Halloween y este año lo vamos a celebrar en el cole en todos los cursos, así que como este año me ha tocado ser tutora de 3ºESO, estoy preparando algunas actividades divertidas a la par que culturales para ese día. De momento hemos decorado la puerta de clase y nos ha quedado muy chula, ya os la enseñaré por instagram en cuanto la terminemos, que le falta algún detalle. ¿Vosotros celebráis Halloween o vuestros peques? Es una tradición cuyo origen no es americano, sino irlandés y que se extendió a otros países y evolucionó en las diferentes tradiciones actuales, incluida la de España, de carácter religioso, proviene de una fiesta pagana. ¿Lo sabíais?

En conclusión, me espera una semana de mucho trabajo en el cole, porque además he tenido exámenes y toca corregir una buena tanda... Estoy deseando que sea viernes a las 14:00 para descansar.

Os enseño este look que fotografié la semana pasada cuando todavía hacía un calor infernal. Ahora creo que cambiaría las sandalias, que por cierto son de calzados Ercilla, por unos botines o algo cerradito. También añadiría una blazer marrón chocolate ... a las 7:30 cuando salgo de casa para ir a trabajar tengo frío y a las 14:00 cuando salgo tengo un calor horrible




Mono: Zara (old)

Bolso: Louis Vuitton

Sandalias: Calzados Ercilla (s/s 2021)


No hay comentarios

Publicar un comentario

SUBIR ARRIBA
1000 MANERAS DE VESTIR © - DISEÑO POR HERPARK