miércoles, 6 de octubre de 2021

Gabardina Malasaña

COMPARTIR

 

Bonjour à tous!

Si bien ayer os enseñaba un chaleco ideal y asequible para hacer de un look simple, un look estiloso. Hoy os traigo de nuevo una prenda de 11:11 pide un deseo. Esta gabardina, llamada Malasaña, que es perfecta para el otoño porque nos quita el fresco que hace y le aporta ese toque original y estiloso. El color es gris marengo combina genial con todo y estiliza mucho. Tiene un precio muy económico pero, además, con mi código ONCEONCE1000 tenéis un 20% de descuento. ¿Qué os parece? 

Es una prenda muy ponible. Yo la he estrenado con un sencillo vestido negro de la temporada pasada que va anudado en la cintura para resaltarla. Los zapatos de tacón me chiflan, creo que son unos de mis favoritos.  Si no sois muy de vestido, os recomiendo unos jeans con botas mosqueteras, una camiseta de cuello alto y la gabardina de 11:11 pide un deseo y tendréis un look casual muy chulo.

Me despido de vosotros hasta la semana que viene. Mañana no hay post de moda, así que el post lo compartiré únicamente en instagram y, como sabéis, tenemos puente hasta el martes inclusive y nos vamos a Anantara Villa Padierna, en Marbella. No os perdáis nuestro día a día en instagram porque prometo que es una colaboración muy especial y os va a encantar el contenido.






Gabardina: 11:11 pide un deseo (a/w 2022)

Vestido: Shein (old)

Zapatos: Gennia (old)

No hay comentarios

Publicar un comentario

SUBIR ARRIBA
1000 MANERAS DE VESTIR © - DISEÑO POR HERPARK