lunes, 18 de octubre de 2021

Anantara Villa Padierna

COMPARTIR

 Bonjour à tous!

Supongo que visteis en mi perfil de instagram que el puente de la hispanidad nos fuimos a Marbella los dos solitos para celebrar nuestro 13 aniversario de novios y nos alojamos en el hotel Anantara Villa Padierna. Se trata de un espectacular palacio inspirado en la Toscana y que cuenta con más de 2.000 obras de arte. Para mí, la experiencia ha sido como alojarme en un museo. Las habitaciones y cualquier rincón de este hotel tienen muy bien merecidas sus 5 estrellas, por no hablar del perfecto servicio que se ofrece. Está todo cuidado al detalle.

Nada más llegar. nos arreglamos un poquito en el hotel y nos fuimos en el suttle hasta el Club de Mar , donde inauguraban un brunch que se servirá todos los domingos de otoño y que os recomiendo muchísimo. Desde ostras, cigalas, bogavante, pasando por carnes y pescados a la brasa, junto a arroces de temporada, ensaladas de todo tipo y un surtido de postres de primera calidad. Todo ello acompañado por cavas, vinos, etc. Sinceramente, nos pareció un brunch de lujo al que no pondríamos ni una sola pega.

Por la tarde, estuvimos en el spa (uno de los más grandes de Europa). Yo necesitaba ese ratito de paz y relax después de las semanas de estrés que había tenido. Y para rematar el día, cenamos en uno de los restaurantes del hotel, en concreto en La Loggia. El sitio era muy romántico y no tengo palabras para describir la cocina. Si alguna vez vais, no olvidéis pedir de postre el soufflé grand Marnier, impresionante.

Mañana os sigo contando nuestra escapada. De momento os dejo uno de los looks de Rosa Clará que fotografiamos allí. Si os parece bonito en las fotos, la pedrería al natural te deja sin palabras. Además, al ser de manga larga, es perfecto para las bodas de tarde de otoño. Elegante y muy estilo años 20.









Vestido: Rosa Clará (s/s 2021)

Zapatos: Menbur (old)


No hay comentarios

Publicar un comentario

SUBIR ARRIBA
1000 MANERAS DE VESTIR © - DISEÑO POR HERPARK