martes, 26 de octubre de 2021

Vestido de fiesta largo

COMPARTIR

 Bonjour à tous!

Y de repente va tu marido y te hace unas fotos que parecen de estudio. Os juro que ni una tiene filtro ni retoque. En realidad en el blog nunca las retoco. En instagram sí que les suelo poner algún filtro de luz o de color que resalte, pero aquí no. La cuestión es que vi las fotos y me encantaron. Espero que a vosotros también. He de decir que el vestidazo de Rosa Clará y el sitio (Anantara Villa Padierna) también ayudan mucho.

Este es uno de esos vestidos perfecto para una boda de noche sobre todo si eres allegada a los novios, tipo madrina, hermana, amiga intima o similar, porque el vestido es muy llamativo. Si eres una invitada lejana que tiene poca relación con los novios, no es el vestido más adecuado.

Me parece un vestido digno de una princesa de época, con la pedrería y esa abertura al medio que, por un lado, lo hace super femenino y, por otro, cómodo para caminar.

Otra de las cosas maravillosas que tiene este vestido es la largura de la manga, manga francesa que es perfecta para el otoño porque por la noche ya no hace para ir en tirantes en la mayor parte de España. Si vivís más al norte y hace frío, os recomiendo una estola de pelito.





Vestido: Rosa Clará (s/s 2021)


1 comentario

SUBIR ARRIBA
1000 MANERAS DE VESTIR © - DISEÑO POR HERPARK