lunes, 15 de marzo de 2021

Vacunada de AstraZeneca (1ª dosis)

COMPARTIR

Bonjour à tous!

Menudo fin de semana de sol más bueno. Hemos pasado el sábado en el campo con los peques para que cogieran vitamina D a tope, jeje. El domingo fuimos a hacer fotos del look con este vestido tan bonito y femenino de Chicwish en color negro con cuello cuadrado. Va abotonoda y con un lazo en la parte de arriba. Sinceramente, la calidad es muuuy buena y queda preciosa la caída y el vuelo de la falda.

Sé que estoy blanquísima y que quedaría mucho mejor si estuviese morena, pero la cosa es que no me ha dado el sol desde hace un año y pico y que os quería enseñar ya este vestido. Espero que venga ya el buen tiempo y se quede así hata octubre o noviembre (No me gusta nada el frío ni el invierno) Lo único que me molesta de la primavera es que soy alérgica, pero por lo demás ... soy mucho más feliz.

Ya sabéis por las redes sociales que el viernes me vacunaron de la COVID con la vacuna de AstraZeneca. No me hacía ni hace gracia porque no me inspira mucha confianza, pero no podía elegir. Hubiera preferido la de Pfizer o Moderna, incluso la rusa... Solo espero entrar en el 70% de la población que se queda inmune con este laboratorio. Lo bueno es que no he tenido reacción con la primera dosis y espero no tenerla tampoco con la segunda dosis que me pondrán dentro de 3 semanas.








Vestido: Chicwish (s/s 2021)

Stilettos: Menbur (s/s 2021)

1 comentario

  1. Que ganitas tenemos de primavera.
    Aunque aquí dicen que a partir del jueves vuelve el frío, la lluvia e incluso nieve.
    Ya veremos si es cierto.
    Estás preciosa!!

    Un besito!
    Essence of electricsbubbles

    ResponderEliminar

SUBIR ARRIBA
1000 MANERAS DE VESTIR © - DISEÑO POR HERPARK