Bonjour à tous!
Ayer tuve un fotógrafo muy especial, jeje. Paloma estaba sentadita en su sillita y Pablo, como no para quieto, le dimos el móvil para que hiciera fotos mientras su papi me las hacía con la cámara. Es super gracioso porque me decía: muy bien mami, lo has hecho fenomenal. De verdad, tiene unos puntos que te partes de risa...
Este fin de semana no hemos parado porque el viernes fui a darme un masaje con un amiga (lo necesitaba) y el sábado nos fuimos al club de Golf a pasar el día. A mí el golf ni fú ni fa, pero maridín juega desde los 7 años y estaba deseando enseñar a Pablo. me ha sorprendido lo bien que se ha dejado enseñar y lo bien que cogía el palo. Estamos pensando en apuntarle a clases una horita a la semana. Haremos lo mismo con Paloma cuando sea un poquito mayor. Yo espero que de aquí a un par de años o tres se vayan a jugar un rato todos los sábados y me dejen un rato sola, jaja.
El caso es que hacía buenísimo y comimos allí en el restaurante. Los niños disfrutaron mucho (es todo campo abierto y hay zonas para niños). Entre unas cosas y otras llegamos bastante tarde a casa, así que cena, baño y a dormir. Este fue mi look de ayer domingo para dar un paseo cortito con lo niños.
Aii me encanta la primera foto!! Es súper tierna.
ResponderEliminarEl look es ideal, muy de oficina jajaja pero me encanta.
Estás preciosa.
Un besito!
Essence of electricsbubbles