Bonjour à tous!
¿Qué tal va la semana? Yo odio los martes, no los lunes. ¿Sabéis por qué? Pues porque los lunes estoy descansada del domingo, pero los martes ya estoy cansada del lunes y pienso: pfff si todavía estamos a martes, jaja ¿Os pasa lo mismo que a mí? jeje. Bromas aparte, hoy quería enseñaros este vestidazo low cost de Femme Luxe que sienta como un guante. Sí, es muy cortito, pero al ser de manga larga y no tener demasiado escote, me parece que es el equilibrio perfecto para sentirse guapa y sexy y no vulgar. Una de las cosas que más me gusta de este vestido es que va fruncido en el medio, como veis. De este modo no se nota nada la barriguilla que se nos queda a la mayoría de las que hemos sido mamás.
A veces me preguntáis si estoy embarazada de nuevo y la respuesta es no (y tampoco entra en mis planes ni a corto ni a medio plazo. No digo a largo porque nunca puedes decir de este agua no beberé, pero vamos, que podría aseguraros que me plantó, que bastante tengo yo ya con dos, jajaja) No me molesta que me lo preguntéis, pero creo que es algo que nunca se le puede preguntar a una mujer por dos razones: La primera es que si lo está y no lo ha dicho será por algo y la segunda es que a lo mejor no está embarazada y le estás diciendo que se le nota la barriga. Personalmente, es algo que no me influye, dependiendo del día, de lo que haya comido, etc. a veces tengo barriguilla. Antes no me pasaba, nunca he tenido barriga, pero dos embarazos dejan el cuerpo diferente a cómo lo era antes. Yo ni siquiera me quejo porque creo que para haber tenido dos hijos tan seguidos, comer lo quiero y no hacer nada de deporte (de lo cual no estoy orgullosa) no puedo quejarme. Es genética pura, no tengo tendencia a engordar, gracias a Dios, pero sí que es verdad que estoy "fofilla" porque antes salía a caminar y ahora no puedo. Tener hijos es lo que tiene, ellos van primero y luego, si eso, tú. En breve serán un poco mayores y volveré a tener algo de tiempo para mí.
Después de este rollo que os he soltado quería comentaros que en la página web del vestido que llevo hoy tiene un montón de cositas de moda a precios muy económicos. Tardan unos 5 o 7 días como mucho en llegar los pedidos (la web es de Reino Unido). Tengo fichados un par de summer tops que creo que voy a pedir en el próximo pedido que haga de cara a la primavera más calurosa.
El verano pasado, ya a punto de acabar agosto, pedí este mismo vestido en color rojo y os encantó. Este año he visto que seguían teniéndolo, pero ahora en color beige, así que lo pedí pese a estar aun super blanca. Aunque no os lo creáis, suelo estar super morena en cuanto me da el sol, pero con el añito de pandemia y el año anterior recién dada a luz a Paloma, pues lleva casi dos años sin apenas darme el sol. Este año estoy deseando tener un ratito para coger colorcillo, descansar un poquito y pisar la arena de playa que, por cierto, ya tenemos reserva para irnos 3 o 4 días en julio. Ya os contaré los detalles porque os va a gustar mucho y a lo mejor os sirve la propuesta. Nosotros somos muy prudentes con el covid y en invierno no hemos ido a ningún restaurante (solo a domicilio), pero cuando llegue el buen tiempo y todo se pueda hacer al aire libre y con mucha distancia de seguridad. El año pasado nos fuimos unos días a la playa y fue muy fácil mantener distancias y protocolo, así que este año haremos algo parecido.
Sexy curves in that dress. 😍
ResponderEliminarCute shoes too! 😊
All my links! | My blog about high heels | Instagram
Wooow!! Estás espectacular con ese vestido.
ResponderEliminarUna auténtica maravilla.
Me requetencanta.
Un besito!
Essence of electricsbubbles