martes, 9 de marzo de 2021

Palazzo Nü

COMPARTIR

 Bonjour à tous!

Los pantalones palazzo volvieron a estar en el punto de mira desde hace un par de años o tres y yo feliz de la vida. Creo que este tipo de pantalones quedan super bonitos porque muchas veces simulan una falda, pero gozan de la comodidad de un pantalón y que encima no aprieta, jeje. Me gusta mucho llevarlos con tops bien ajustado para que de este modo se marque bien la cintura y todo el tronco del cuerpo. De este modo estiliza, ya que con algo ancho no lo veo bien. Ambas cosas son de la web NÜ Denmark.

Siempre que os hablo de esta tienda de Dinamarca os hago hincapié en la calidad de las prendas. Sinceramente, me chifla. Quizá también me influye el hecho de que los materiales que utilizan son sostenibles. me siento mucho mejor llevando estas prendas.

La camiseta que llevo, en realidad es un básico, pero que con el troquelado de los agujeros le da un toque bastante original. El estampado de los palazzo es muy chulo y me va quedar genial este verano no solo combinados con blanco, sino también con negro, amarillo o un gris claro azulado.








3 comentarios

SUBIR ARRIBA
1000 MANERAS DE VESTIR © - DISEÑO POR HERPARK