lunes, 28 de octubre de 2019

Traje chaqueta

COMPARTIR

Bonjour à tous!

Este traje chaqueta compuesto por una blazer a juego con la minifalda de una calidad impresionante, palabra de honor, y con un estampado muy british es de Amazon de su marca propia Find de la que os he hablado ya. Este tipo de prendas son geniales para el otoño-invierno porque vas arreglada y elegante en el día a día. 


Como el estampado tiene mini rayitas granates y ocre decidí que los complementos y el top fueran en el primero de los colores. También este jersey fino de manga corta es de Find. Las chicas que son muy altas y delgaditas lucen este ipo de looks con deportivas y me encanta. Yo siempre digo que cada uno tiene que saber el cuerpo que tiene y cómo sacarse partido. Yo no soy ni alta ni baja, no gorda ni delgada. Soy muy normal en cuanto a altura y peso (165cm y 54kg, antes de que me preguntéis) y no me quedan muy allá las deportivas. Por eso llevo tacones, estilizan y me parecen más elegantes. ¡Cada uno en su estilo! El caso es que este traje es de esos que se les saca partido de una manera u otra.

Estreno bolso de Pepe Moll de la nueva temporada. Cada temporada trabajo con ellos porque me encantan los diseños que tienen. Este en concreto me gustó porque tiene una cadenita unida al monedero super original. ¿No os parece?







Blazer: Find (a/w 2019)

Falda: Find (a/w 2019)

Jersey: Find (a/w 2019)

Zapatos: Carolina Boix (old)

Bolso: Pepe Moll (a/w 2019)


3 comentarios

SUBIR ARRIBA
1000 MANERAS DE VESTIR © - DISEÑO POR HERPARK