martes, 15 de octubre de 2019

Golden

COMPARTIR

Bonjour à tous!

La propuesta de hoy es este vestido en color oro envejecido perfecto para una cena especial, una boda de tarde o incluso para nochevieja, si no quieres hacer una gran inversión. Y es que este vestido de Find tiene un precio muy muy bueno (os dejo aquí el enlace) Me ha gustado porque el diseño es ideal y me disimula lo que me queda todavía por perder de este embarazo. Mi barriguita plana ya no lo es ... pero bueno, supongo que tener dos niños en dos años influye, jaja.


Lo he combinado con zapatos de la nueva colección de Menbur que ¿adivináis por qué me gustaron? Llamémoslo "lazos" .... Desde pequeña me encantan y en mi vestido de novia coloqué uno en el pico que hacía el escote de la espalda. Para esta ocasión elegí mi bolso de Bag & blocks que acaba de ganar el premio Momad talents y no me extraña. Hay miles de combinaciones posibles y creo que no hay bolso más original en el mercado porque están hechos con piezas lego.

Tal y como visteis ayer por stories tengo al peque con una férula en el brazo debido a una lesión en el codo conocida como "codo de niñera", así que me espera una semana de lo más entretenida... La verdad es que dentro de lo que cabe se está portando bastante bien y las noches no están siendo muy malas.



  



Vestido: Find (a/w 2020)

Zapatos: Menbur (a/w 2020)





2 comentarios

  1. Preciosa es poco. Me encanta el color
    Besitos
    Www.masqueropa.blogspot.com

    ResponderEliminar
  2. That dress is amazing :)

    https://checkinonline.blogspot.com/

    ResponderEliminar

SUBIR ARRIBA
1000 MANERAS DE VESTIR © - DISEÑO POR HERPARK