martes, 29 de octubre de 2019

litte black skirt

COMPARTIR

Bonjour à tous!

Si os parece bonita esta falda de polipiel, imaginad que os digo que es baratísima y que encima con el código 19q31000m15 os hacen un 15% de descuento adicional... Al tener ese corte cruzado estiliza mucho la figura disimulando caderas y alargando piernas. Yo soy super fan de este diseño.



El body también es de Shein y podéis cogerlo con el descuento igualmente. Lo que me gusta de este tipo de prendas es que van bien sujetas y quedan ceñidas a la cintura sin ablusarse. Por eso elegí un body de este tipo para la falda. El escote en forma de V también queda fenomenal a las que tenemos bastante pecho.

Estreno los botines de Menbur en color negro con tacón medio. Los típicos para el día a día con un toque cañero al llevar las tachuelas en plata. Siempre apuesto por esta marca. Llevo años usándolos, colección tras colección. y nunca me defrauda...

El collar con el nombre de Pablo grabado fue un regalo que me hizo el equipo de Merci maman cuando nació Pablo y me chifla... Tiene mucho valor sentimental.









Body: Shein (a/w 2019)

Falda: Shein (a/w 2019)

Botines: Menbur (a/w 2019)

Bolso: Michael Kors

Collar: Merci Maman 

4 comentarios

SUBIR ARRIBA
1000 MANERAS DE VESTIR © - DISEÑO POR HERPARK