jueves, 3 de octubre de 2019

Maxi Cosi

COMPARTIR

Bonjour à tous!

Como sabéis, tanto mi marido como yo trabajamos. Yo no solo me dedico a ser influencer sino que también soy profesora. Son mis dos grandes pasiones laborales (también me encantaría ser wedding planner, jajaja) Para ir al trabajo ambos necesitamos el coche. El coche de mi marido es el que usamos para los viajes y el mío lo uso para trabajar y para llevar a Pablo a la guarde. En enero me incorporo y tendré que llevar a los dos muchas veces aunque Paloma se quedará casi siempre con mi suegra hasta que tenga unos cuantos meses más. La seguridad de los peques en el coche es una de mis prioridades y he confiado en Maxi-Cosi, marca que indica calidad desde hace muchos años. Son expertos en el diseño de sillas de coche para bebés y niños.


Para Paloma hemos elegido la Axissfix Plus porque gira 360º (importantísimo), puede ir a contramarcha hasta los 4 años (fundamental) y para Pablo la Pearl Pro i-size, en la que puede ir de cara o de espaldas a la marcha. En la foto veis que cada una mira para un lado, las he puesto así para que las vieseis bien, pero yo llevo a los dos a contramarcha y lo haré así hasta los 4 años ya que es mucho mejor.

Ambas sillas se colocan con isofix y no se tarda nada. El montaje es facilísimo. Los peques van super a gusto y se nota perfectamente la calidad de la marca. El arnés es muy cómodo y de seguridad en 5 puntos , las sillas se reclinan y la funda se extrae para lavarla.





1 comentario

SUBIR ARRIBA
1000 MANERAS DE VESTIR © - DISEÑO POR HERPARK