jueves, 24 de octubre de 2019

Templo de Debod

COMPARTIR

Bonjour à tous!

Hay días que entran ganas de dejar todo esto porque Instagram hace de las suyas y después de trabajar sobre un look, él decide que nadie lo vea. Dicho algoritmo nos tiene a todos locos, a empresas y a influencers por igual. Pero otros días te das cuenta de que merece la pena por todas las cosas bonitas que aporta este trabajo que, aunque no se vea, es tan sacrificado. Hoy es uno de esos días porque el centro comercial de la ciudad en la que vivo, Cáceres, ha contado conmigo para dar una charla esta misma tarde sobre mi blog y RRSS. Ayer, el periódico local de mi ciudad natal, Zamora, hablaba sobre mí maravillas. Eso es lo que me anima a seguir junto con el cariño de mis seguidores incondicionales. 

Intento no vender mi vida privada, en concreto la de mis hijos y por ello nunca aparece su carita. Eso no gusta a los seguidores que buscan el "morbo" de saber quiénes son mis hijos, pero me niego una vez más a exponerlos a este mundo porque no lo han elegido. ¡Ni siquiera hablan! A veces os enseño parte de mi vida como recetas de cocina, alguno de nuestros viajes y poco más, pero mi blog está enfocado a la moda, a la maternidad real, a ayudaros con la puericultura, con la poca idea que tengo d nutrición o de maquillaje. En resumen, que los que me seguís me seguís porque realmente os gusta lo que hago desde hace 6 años y os estoy muy agradecida.

Después de todo este rollo filosófico, vamos al tema que nos ocupa que es la moda. Aprovechando el fin de semana en Madrid, nos acercamos con nuestros amigos Carmen y Antonio hasta el templo de Debod. Yo no lo conocía pese a haber ido cientos de veces a la capital, pero siempre voy por algún motivo de trabajo o viajes y, al final, el turismo es casi nulo. Me gustó mucho, pero sinceramente pensaba que era más espectacular … Hay poco más que lo que veis en las fotos, pero está situado en un enclave precioso con una vistas increíbles al Palacio Real y a la Almudena.

Mi look era muy casual y cómodo con este vestido de la nueva colección de Shein que combiné con chaleco largo de punto, cinturón negro y las nuevas botas negras altas que pedí en Amazon de su marca Find. Son de piel y no hacen nada de daño. Ah! No olvidéis que tenéis un 15% de descuento adicional. en toda la web de Shein con el código 19q31000m15. 

El collar es de Merci Maman y lo tengo desde que nació Pablo, con su nombre grabado :-)







 


Vestido: Shein (a/w 2020)

Botas: Find (a/w 2020)

Bolso: Michael Kors 

Collar: Merci Maman


3 comentarios

SUBIR ARRIBA
1000 MANERAS DE VESTIR © - DISEÑO POR HERPARK