miércoles, 23 de octubre de 2019

Black

COMPARTIR


Bonjour à tous!

Uno de los mejores pedidos que he hecho en Shein es este vestido negro elástico que sienta de lujo, palabra de honor. Calidad precio inmejorable y con el descuento del 15% está regalado. Para obtener el descuento, cuando finalicéis la compra solo tenéis que introducir el código 19q31000m15. Bueno, lo que os decía, el vestido es una pasada, de verdad. Para una comida o una cena o un evento no puede quedar mejor. El nudo bajo el pecho que se abre hacia las caderas crea la silueta reloj de arena que todas buscamos.

Llevé este vestido el sábado en Madrid. Había quedado para comer con mi amiga Maria Jesús, también influencer, con la que llevaba años hablando de nuestros viajes y peques, pero que no habíamos tenido la oportunidad de coincidir y, por fin, quedamos en Condumios. Nos encantó la taberna y la comida estaba deliciosa. Repetiremos seguro !!!

Por la noche fuimos a cenar, ya solo nosotros dos, al Mercado de la Reina. No era la primera vez que íbamos. Conocimos este restaurante hace un par de años y estábamos deseando repetir. Os recomiendo los raviolis de rabo de toro y el pulpo a la brasa. Si sois golosos, la tarta de queso es too much !!!









Vestido: Shein (a/w 2020)

Zapatos: Menbur (old)

Bolso: Michael Kors

2 comentarios

  1. Y q guapa de negro cielo
    Besos,
    Www.masqueropa.blogspot.com

    ResponderEliminar
  2. Ualaa!! Siempre nos traes unos vestidos preciosos.
    Este es una maravilla.
    Me requetencanta.
    Estás preciosa!!

    Un besito!
    Essence of electricsbubbles

    ResponderEliminar

SUBIR ARRIBA
1000 MANERAS DE VESTIR © - DISEÑO POR HERPARK