martes, 3 de septiembre de 2019

Vestido con botones

COMPARTIR


Bonjour à tous!

Cuando tienes bebés, el cuerpo tarda el volver a ser el mismo o, quizá, nunca vuelva a ser lo que era. De hecho, creo que el mío ya nunca volverá a ser igual, pero tengo dos bebés ideales que me como con patatas. Quiero decir que hay muchas mamis que lo pasan muy mal con el cambio físico que supone durante y después del embarazo, pero hay que saber adaptarse y, a lo mejor, es el momento de cambiar un poco el estilo. En mi caso he tenido bastante suerte porque peso ya lo mismo que antes, aunque mi cintura tenga que rebajarse aún un poco.  De todas las maneras, intento disimularla hasta que vuelva a estar igual con vestidos como este de Shein que estilizan un montón. 
En primer lugar, es un vestido negro y ya sabemos que este color adelgaza, jeje. En segundo lugar, los botones a ambos lados y de arriba a abajo hacen más alta y estilizada. Y, por último, es importante ponerse un poco (o mucho) tacón. Estos son mis trucos … Por cierto, no olvidéis que con el código 19q31000m15 tenéis un 15% de descuento en toda la web de Shein.

Las sandalias que llevo es la primera vez que os las enseño por el blog porque ya sabéis que me tomé todo agosto de descanso para estar con los peques y con la familia en general. Son de Pura López, una de mis marcas preferidas de calzado, si lugar a dudas. Calidad extraordinaria y están hechos en España. Sabéis que valoro mucho esto y, siempre que puedo, consumo producto nacional.




  




  
Vestido: Shein (s/s 2019)

Sandalias: Pura López (s/s 2019)

Bolso: Michael Kors 


1 comentario

SUBIR ARRIBA
1000 MANERAS DE VESTIR © - DISEÑO POR HERPARK