lunes, 23 de septiembre de 2019

summer stories

COMPARTIR

Bonjour à tous!

Menudo frío hemos pasado este fin de semana por Cáceres. Teníamos boda el sábado y estuvo lloviendo casi todo el día pero, pese al agua que cayó, nos lo pasamos fenomenal. Llevé un vestido de Rosa Clará de esta temporada, azul marino con pedrería. El tocado era de Gloria Velázquez, los zapatos de Pura López y clutch de Menbur. 
El look que os enseño hoy lo fotografié hace un par de semanas cuando aún estaba en Zamora. Aprovechamos el atardecer tan bonito que había y quedaron unas fotos preciosa, o eso me parece a mí. No tienen filtros, lo juro. El vestido que llevo es de Noracora y me gustó mucho el detalle en las mangas y los borlones de la parte de la falda. Lo combiné con negro, pero podéis combinarlo con casi cualquier color ya que es un color neutro.

Las sandalias son de Gioseppo de la temporada pasada, pero me las puse y me las he puesto muchísimo porque son super cómodas. Por último, el bolso es el modelo selma de Michael Kors. me tiene alucinada la calidad porque lo uso a diario prácticamente y no tiene ni un signo de uso.



 



Vestido: Noracora (s/s 2019)

Sandalias: Gioseppo (old)

Bolso: Michael Kors

2 comentarios

  1. que maravilla de vestido y fotos
    Feliz semana
    www.masqueropa.blogspot.com

    ResponderEliminar
  2. Este vestido es suuuper bonito, me gusta mucho mucho.
    Estás preciosa!!

    Un besito!
    Essence of electricsbubbles

    ResponderEliminar

SUBIR ARRIBA
1000 MANERAS DE VESTIR © - DISEÑO POR HERPARK