miércoles, 11 de septiembre de 2019

manolo&me

COMPARTIR

Bonjour à tous!

Pues hoy paloma cumple dos mesecitos y la verdad es que no puedo estar más contenta con ella. Es super buena, no hemos tenido ni una noche mala y no llora nunca. No doy crédito después de todo lo que hemos pasado con Pablo. La señorita duerme de 11 de la noche a 7 de la mañana del tirón (y porque la despierto para darle el pecho y que no pasen tantas horas...). Hoy toca pediatra y vacuna del rotavirus...



Os dejo uno de los looks del verano. Un vestido ideal en color azul verdoso muy clarito con lazada en la cintura. Es de  Shein y ya sabéis que con el código 19q31000m15 tenéis un 15% de descuento. Lo he combinado con zapatos nude de la temporada pasada de Pura López.

Manolo también se puso a posar conmigo. ¿No es el perro más guapo del mundo? Este verano cumplió 14 añazos y, aunque tiene sus achaques, está estupendo y es buenísimo.








Vestido: Shein (s/s 2019)

Zapatos: Pura López (old)

2 comentarios

  1. q zapatos mas divinos
    Feliz dia
    www.masqueropa.blogspot.com

    ResponderEliminar
  2. Lasonrisadelperro.es
    ¡Buen post! Educar adecuadamente a nuestras mascotas es esencial para su bienestar y nuestra convivencia armoniosa. Un adiestramiento adecuado ayuda a prevenir comportamientos no deseados y fortalece la relación entre el dueño y la mascota.

    ResponderEliminar

SUBIR ARRIBA
1000 MANERAS DE VESTIR © - DISEÑO POR HERPARK