jueves, 12 de septiembre de 2019

Mono kimono

COMPARTIR

Bonjour à tous!

Hoy es la vuelta al cole en Extremadura y no puedo por menos que acordarme del inicio de curso que, aunque no lo creáis, voy a echar de menos. Me encanta septiembre (aunque por otro lado da pereza volver de las vacaciones). Me gusta porque para mí el año no empieza en enero sino con el curso escolar. Estrenar libros, agenda, bolis... me chifla, como a una niña más, jajaja. pero bueno, tendré que esperar a enero... 

De todos modos, creo que esta baja la voy a disfrutar más que la de Pablo. Con el primer niño todo se te hace un mundo, pero cpn el segundo ya sabes un montón de cosas y es más relajada la crianza. Cuando me preguntan que si es mucho el cambio de un niño a dos yo digo que en mi caso no. No he notado apenas cambio porque Pablo es un bebé muy demandante y Paloma nada, así que en realidad lo único que, de momento, se ha incrementado es el cambio de pañales y darle el pecho.

Bueno, os dejo un resumen del look de hoy. Este mono tan bonito es de Stylewe y tiene un estampado asiático que me llamó mucho la atención al verlo en la web por la mezcla de colores y el remate en negro de escote que lo hace muy favorecedor. Soy hiper fan de los monos porque estilizan y quedan genial yo creo que a todo el mundo.








Mono: Stylewe (a/w 2020)

Sandalias: Gioseppo (old)

Bolso: Gigi New York



1 comentario

  1. ohh pero que bonito estampado que lleva!
    Feliz tarde
    www.masqueropa.blogspot.com

    ResponderEliminar

SUBIR ARRIBA
1000 MANERAS DE VESTIR © - DISEÑO POR HERPARK