martes, 17 de septiembre de 2019

Lovely

COMPARTIR

Bonjour à tous!

Creo que, sin duda, este es el vestido de la colección de Shein de verano que más me ha gustado. En foto no se aprecia bien el tejido, pero es de una calidad buenísima y sienta de maravilla. Además, el azulito queda tan bonito. Le da luz a la cara, verdad? Quizá sean cosas mías, pero creo que el azul clarito es uno de los colores que mejor le queda a las morenas, al igual que el rojo.



Llevo sandalias de Pura López y bolso de Louis Vuitton, al igual que ayer. Ya os digo que ambas cosas las tengo muy amortizadas... jeje Volviendo al vestido, como veis, lleva botones tipo camisero y es que con la lactancia intento usar prendas de este tipo por comodidad y facilidad...

Hoy tengo reunión en la guarde. Ya es su último año y el próximo curso empieza el cole... Madre mía, qué locura. Además, mi pobre es del 5 de diciembre no va a tener ni 3 años cuando empiece mientras que otros están a punto de cumplir 4. Cuando esté en 5º o 6º de primaria ya no se notará mucho, pero hasta entonces la diferencia es muy grande porque realmente en la misma clase hay niños que tienen 11 meses más y que, por tanto, han tenido todo ese tiempo para desarrollar muchas más habilidades/destrezas... Tendrá que ponerse las pilas, en resumen.







Vestido: Shein (s/s 2019)

Sandalias: Pura López (old)

Bolso: Louis Vuitton

1 comentario

SUBIR ARRIBA
1000 MANERAS DE VESTIR © - DISEÑO POR HERPARK