martes, 10 de septiembre de 2019

Le noir

COMPARTIR

Bonjour à tous!

Hay veces que los vestidos que menos te cuestan entran en tu sección de favoritos. Eso me ha pasado a mí con este de Shein. Precio super económico que, además, se queda en nada con el descuento del 15% con el código 19q31000m15 sin pedido mínimo. Lo bueno es que con unas medias y una chaquetita me lo voy a seguir poniendo en la temporada de otoño-invierno.

Los looks en color negro son mis favoritos. Son tan elegantes... El vestido lo he combinado con las originales sandalias de Pura López de esta temporada veraniega. El tacón perfecto para el día a día y la comodidad gracias a las tiras que envuelven el pie. ¿Habéis visto la nueva colección de la marca? Me chifla...

Por último, el bolso es de Michael Kors, el modelo Selma en color camel y tamaño peque. Lo tengo también en negro como sabéis, pero mediano y con asas, aparte de la bandolera. Es un diseño atemporal y una inversión que ya tengo más que amortizada porque me he puesto ambos mil veces. El negro es el que suelo usar a diario incluso para el trabajo.









Vestido: Shein (s/s 2019)

Sandalias: Pura López (s/s 2019)

Bolso: Michael Kors

1 comentario

SUBIR ARRIBA
1000 MANERAS DE VESTIR © - DISEÑO POR HERPARK