jueves, 8 de febrero de 2018

Venca

COMPARTIR

Bonjour à tous!

Hoy os enseño un total look de Venca con el que os podéis hacer para celebrar este San Valentín. Ya que el día 14 cae entre semana y hay que trabajar, no podemos llevar un vestido de fiesta si lo que vamos a hacer es salir a comer y luego volver al trabajo. Os propongo este look que mezcla el blanco y negro con el rojo pasión, creando de este modo un guiño al día de los enamorados.
El abriguito, de tejido piqué es ideal para esta primavera o, ahora, bajo una capa o chal grueso. Me encanta el corte con los botones tipo vintage. Es súper estiloso y fácil de combinar tanto con pantalón como con falda o vestido.

Un bolso grande y básico en el que entran todas las cosas que necesitamos en nuestro día a día, junto con una blusa blanca y jeans negros, que también son un básico en nuestro armario. Para romper con estas prendas tan formales, le di un toque rocker con los zapatos acharolados con tachuelas y con el collar en forma de cuerno. Pese a que no soy mucho de llevar collares este conjunto lo pedía a gritos ¿Os gusta el resultado?





  

Abrigo: Venca (a/w 2018)

Blusa: Venca (a/w 2018)

Jeans: Venca (a/w 2018)

Zapatos: Venca (a/w 2018)

Bolso: Venca (a/w 2018)

Collar: Venca (a/w 2018)

No hay comentarios

Publicar un comentario

SUBIR ARRIBA
1000 MANERAS DE VESTIR © - DISEÑO POR HERPARK