martes, 6 de febrero de 2018

Nomination

COMPARTIR

Bonjour à tous!

Hemos empezado la semana con mucho frío y dicen que mañana va a ser peor. Con el bebé recomiendan pasear a diario para que le dé el sol pero, ¿qué sol? jaja. Y, aunque hiciese sol, lo llevo tan abrigado que solo le da el sol en media carita.... ¿Os pasa lo mismo? Qué ganas de que llegue la primavera, de verdad.
Hoy llevo un look que mezcla únicamente los colores negro, gris y blanco. La blusa es de Romwe y me gustó porque se anuda en medio dándole un toque informal al look pese a la falda lencera y el abrigo, que son más arregladitos.

¿os habéis fijado qué he añadido dos nuevis links a mi pulsera composable de Nomination que me regalaron cuando nación Pablo? Ahora hay una promoción especial de cara a San Valentín y si compras links por valor de 35€ mínimo, te llevas la pulsera composable gratis !!!! La he combinado con mi reloj de Rosefield con el que queda que ni pintado. Es el modelo Upper East Side, me encanta tanto la correa como la esfera anacarada!!!

La botas las tengo desde hace un par de años. Como siempre os digo, hay que invertir en buen calzado porque dura mucho más tiempo. Sobretodo hay que comprar buen calzado básico, en plan las típicas botas y botines negros y marrones que luego te vas a poner mil veces, al igual que en color camel, si sois de estos tonos, pero las que no pueden faltar en nuestro zapatero son las de color negro.





  
   

Abrigo: Shein (old)

Blusa: Romwe (a/w 2018)

Falda: Zara (old)

Bolso: Massimo Dutti (old)

Botas: Ecco (old)

Pulsera: Nomination (a/w 2018)

Reloj: Rosefield (a/w 2018)

No hay comentarios

Publicar un comentario

SUBIR ARRIBA
1000 MANERAS DE VESTIR © - DISEÑO POR HERPARK