lunes, 26 de febrero de 2018

Little black dress

COMPARTIR

Bonjour à tous!

Mi look para salir a comer este sábado pasado en Zamora fue este. Teníamos una pequeña celebración, así que aproveché para estrenar este vestido de El Closet de Mayte de la nueva colección. Es ideal para cualquier evento porque es un LBD (Little Black Dress) que siempre viene bien. Super sencillo el corte, pero los tirantes de cordón de piel y el bajo con plumas me parecieron super bonitos. Y tengo una buenísima noticia ....
Si queréis cualquier cosa de la tienda online de El Closet de Mayte tenéis un 25% de descuento !!! Solo tenéis que escribirles por mensaje privado en sus redes sociales o escribirles un whatsapp en el 626042474 y le decís que escribís de mi parte :-)

Este no es el único descuento que os ofrezco hoy, sino que también podéis conseguir el bolso que llevo de Kalimba con un 20% de descuento con el código 1000MANERAS. Está súper de moda y tenía muchas ganas de hacerme con uno porque me parece estilosísimo. Son bolsos de bambú inspirado en las cestas de picnic japonesas. Combina con todo !!! Lo hay en 4 colores y dudé mucho, pero para el veranito este lo veo muy ponible, ¿verdad?

El abriguito tweed ya me lo visteis hace 2 o 3 semanas y los zapatos con tachas miles de veces, así que no me paro mucho en contaros más de ellos. Lo que si que os quiero enseñar también es el anillo de metacrilato con perla y plata de la firma Papaiona. Es ideal y muy original. Al ser transparente se puede llevar con cualquier look. Es una auténtica joyita :-)




  


  

Abrigo: Romwe (a/w 2018)

Vestido: El closet de Mayte (s/s 2018)

Bolso: Kalimba (s/s 2018) 
20% código 1000MANERAS

Anillo: Papaiona (s/s 2018)

Zapatos: D´Angela (old)


No hay comentarios

Publicar un comentario

SUBIR ARRIBA
1000 MANERAS DE VESTIR © - DISEÑO POR HERPARK