jueves, 1 de febrero de 2018

Trona Bloom

COMPARTIR

Bonjour à tous!

Hoy os enseño otro trocito de nuestra casa: la cocina. La tenemos semi unida al salón, tipo cocina americana, pero separada por medio tabique, como podéis ver. Nos gustaba mucho la idea de conciliar la vida familiar en un mismo espacio y,  en la cocina, pasamos gran parte del día cocinando, así que de este modo, el que cocina, no está apartado del resto de la familia. 


No tenemos problemas con los olores, que es lo que preocupa a la gran mayoría. Esto se evita si se pone la campana adecuada. Es verdad que si se cocinan cosas tipo sardinas o algo así, obvio que va a oler toda la casa, jejeje. En fin, estamos súper contentos con el diseño porque, además, pusimos una barra de madera de roble con un par de taburetes como si fuese un bar y no podemos darle más uso, ¡nos encanta.

Para que el bebé pudiese estar con nosotros en el desayuno, comida y cena, cuando está despierto, queríamos una trona que fuese alta y original, que quedase bien en el salón. Encontramos esta espectacular trona de diseño de Bloom que parece del futuro, ¿verdad? Sinceramente, es algo más cara que otras tronas del mercado, pero es que si vieseis la calidad, lo entenderíais ... Lo mejor de todo es que la pueden usar más de 8 años o hasta que pese 36kg porque es una trona evolutiva. Ahora la tenemos "modo bebé", sin la bandeja, porque no come papillas ni nada de eso, así que la usamos como una cunita y le encanta. 

Me encantó la idea de poder diseñarla al gusto, es decir, eliges el color de la base (yo me decanté por el blanco) y la funda (decidí que fuese de polipiel gris tipo piel de serpiente). ¿Por qué elegí blanco y gris? Porque son los colores de mi salón y quedaba como anillo al dedo.

Cuando sea más mayorcito se le pone el respado recto y tiene dos bandejas (una más grande y otras más pequeña) y, cuando solo necesite usarla como taburete o silla, se le quita la bandeja y se sube o baja a la altura deseada, bien sea para estar en la barra con nosotros o en la mesa del comedor. En resumen, creo que es una muy buena inversión teniendo en cuenta que me va a durar unos 8-10 años, ¿no?







1 comentario

  1. yolosehacer.com

    La distribución del mobiliario en la cocina puede ser clave para la funcionalidad y el estilo. Una combinación inteligente entre diseño y practicidad transforma el espacio en un área acogedora y eficiente.

    ResponderEliminar

SUBIR ARRIBA
1000 MANERAS DE VESTIR © - DISEÑO POR HERPARK