jueves, 29 de diciembre de 2016

Morgan de toi

COMPARTIR

Bonjour à tous!

Un abrigo negro es el mejor fondo de armario en invierno porque, no sé vosotras, pero yo les doy muchísimo uso ya que combinan con prácticamente todo. El que llevo hoy es de Morgan de Toi, vía Buylevard. Tiene un tejido super bueno y. además, me encanta el detalle de las tachuelas en las mangas porque lo hace original.


Suelo pedir bastantes cositas en Buylevard porque es multimarca, porque me llega en 24h el pedido y porque siempre tienen descuentos en la web.

Las botas de hoy son de lo más cómodo que he tenido. No me extraña siendo de Ecco... Hace ya varios años que descubrí esta marca y todo lo que tengo de ella es de la mejor calidad. Las botas son de piel con tacón medio ancho, perfectas para ponerte a diario, ganar altura y que tus pies no sufran. No me las quito...

El bolso es de Menbur de hace un par de temporadas, pero es un icono de la marca y lo siguen teniendo en la web disponible. Me lo he puesto muchísimo a lo largo de estos dos años porque es muy elegante y de tamaño ideal para que me quepan todas las cosas.




  
  
  


Abrigo: Buylevard (a/w 2016)

Bolso: Menbur  (a/w 2016)

Botas: Ecco (a/w 2016)

No hay comentarios

Publicar un comentario

SUBIR ARRIBA
1000 MANERAS DE VESTIR © - DISEÑO POR HERPARK