viernes, 30 de diciembre de 2016

Hi India

COMPARTIR

Bonjour à tous!

Pues a estas horas en las que la mayoría de vosotros ultimáis detalles para el día de mañana, yo estoy llegando a Nueva Delhi, India. Es ya una costumbre en mi familia viajar en estas fechas y despedir el año en otro país. Me gusta aprovechar las vacaciones para conocer mundo porque nunca me cansaré de repetir que la cultura no solo está en los libros y que las vivencias que te aportan los viajes no puedes conseguirlas desde el sofá de casa, ¡hay que moverse!

Otra cosa que adoro de viajar a países con culturas diferentes es poder comprenderlas, porque muchas veces criticamos sin saber. Se puede criticar pero con conocimiento de causa, es decir, cuando vuelva de la India podré decir si me ha gustado o no, si sus costumbres y tradiciones me resultan curiosas y comprensibles o no, pero hasta que no descubra este país, no podré opinar. 

En fin... que podéis seguir mi ruta hindú en Instagram e Instastories (aquí)

De todos modos, tendréis un post nuevo cada día como siempre.

En cuanto al look de hoy, llevo una preciosísima falda mida azul con lazada en la cintura de Chicwish. El top lencero para la parte de arriba queda genial, ¿verdad? ¿Y qué me decís de esta chaqueta étnica de Shein? Es una pasada y tiene un tejido de super buena calidad. Me parece super ponible con unos jeans.



 


 



Chaqueta: Shein (a/w 2016)

Falda: Chicwish (a/w 2016)

Top lencero: Lovefield (a/w 2016)

Zapatos: Carolina Boix (a/w 2016)

Bolso: Prüne (a/w 2016)

1 comentario

  1. Claramente es un estilo muy mediterráneo, ibicenco. Me encantaría recomendarte mi blog de Estílo Ibicenco como inspiración. Un Saludo!!! www.modaibicenca.org

    ResponderEliminar

SUBIR ARRIBA
1000 MANERAS DE VESTIR © - DISEÑO POR HERPARK