lunes, 19 de diciembre de 2016

Campana

COMPARTIR


Bonjour à tous!

Bueno, pues esta es mi última semana de trabajo en el cole antes de las vacaciones de navidad. Se me ha pasado el trimestre volando. El jueves terminan las clases y empieza esa época en la que tenemos millones comidas y cenas, esa época en la que vemos amigos a los que hace siglos que no vemos, esa época de estar con la familia, esa época...mágica. Y también llega esa época en la que empiezo a hacer la maleta para irme con la familia a mi tradicional viaje navideño que, este año, ni más ni menos es a la India. ¿Conocéis este país? Yo llevo muchísimo tiempo deseando ir... Quería haber ido allí de luna de miel, pero creo que detrás de esas maravillas arquitectónicas y culturales, se esconde una gran pobreza y no me pareció el destino más apropiado para ir de luna de miel. Creo que va a ser un viaje agridulce entre lo bonito y lo triste del país asiático al que Colón pensaba que había llegado cuando descubrió América.
Después de todo este rollo que os he soltado, me centro en el look festivo de hoy. El mes de diciembre suelo dedicarlo a mostraros ideas para las fiestas. Este me parece espectacular. La blusa de Mariquita Trasquilá es una preciosidad, ¿verdad? Adoro las mangas acampanadas... La falda de tul dorada me entró en la caja que pedí a Lookiero hace un par de meses y es una auténtica joya.

Los zapatos de Menbur son de la temporada pasada, super cómodos y con cristalitos que los hacen especiales... Espero que este look os haya gustado tanto como a mí.












  
Blusa: Mariquita Trasquilá (a/w 2016)

Falda: Lookiero (a/w 2016)

Zapatos: Menbur 

No hay comentarios

Publicar un comentario

SUBIR ARRIBA
1000 MANERAS DE VESTIR © - DISEÑO POR HERPARK