miércoles, 7 de diciembre de 2016

Black velvet

COMPARTIR

Bonjour à tous!

Una de las noche más especiales del año es la del 31 de diciembre porque cambiamos de años y, después de comernos las 12 uvas, nos vamos a celebrar la entrada del nuevo año con nuestros amigos. 


Como cualquier ocasión especial que se precie, intentamos ponernos nuestras mejores galas y suele ser un quebradero de cabeza para muchas de nosotras. Uno de los colores más recurrentes es el negro porque es sinónimo de elegancia

He encontrado este vestido largo de terciopelo anudado en el pecho y una abertura impresionante en la falda. Este año está super de moda este tejido, ¿verdad? Es de Mariquita Trasquilá y por solo 29,95 :-)  No es la primera vez que me visto de fiesta con prendas de esta web porque, realmente, me encanta. Tienen un montón de cositas low cost con un estilazo impresionante. No por gastar más vamos a ir mejor, eso es algo que siempre he tenido muy claro. El estilo no lo da el tener dinero, sino el tener buen gusto. (lo malo es cuando nos gusta algo super caro, jajaja)

Me he puesto zapatos rojos para darle algo de color, pero para el toque de fiesta elegí bolso de latón dorado y pendientes con forma de hoja de Bilyfer, que son espectaculares y no pesan nada de nada.






  
Vestido: Mariquita Trasquilá (a/w 2016)

Pendientes: Bilyfer (a/w 2016)

Zapatos: Gamiss (a/w 2016)

Bolso: Green Coast (old)

No hay comentarios

Publicar un comentario

SUBIR ARRIBA
1000 MANERAS DE VESTIR © - DISEÑO POR HERPARK