jueves, 6 de febrero de 2014

Mes parfums

COMPARTIR
Bonjour à tous,

Hoy os traigo algo diferente. No solo la ropa es importante, sino también el perfume que utilices porque dice mucho de la persona. La verdad es que en España los perfumes son carísimos y hay que pensárselo dos veces antes de comprarlo. Te tiene que convencer realmente. De todas formas no sé si sabéis que con la crisis han surgido un montón de tiendas de perfumes "a granel". Para mi gusto no huelen igual que el perfume original, pero también huelen genial. De hecho estas navidades me regalaron una y para el día a día, es perfecta!.

Cada uno tenemos unos gustos y los míos os los muestro aquí abajo. ¿Cuales son los vuestros?

Hace unos 3 años más o menos descubrí el que se convirtió en mi perfume favorito: Coco Mademoiselle, eau de parfum, de Chanel.



Pero para el día a día muchas veces me apetece algo fresco, es decir, la clásica colonia de Nenuco, esa que toda madre/abuela nos rociaba sobre la cabeza cuando éramos bebés como si nos estuviesen bautizando.



Anteriormente usaba el perfume de Gucci Rush que también me encanta y "Pleasures" de Estée Lauder, que a veces sigo usando.

Para los que seáis de mi quinta, seguro que os acordáis de esta colonia. Si sabéis dónde puedo encontrarla os agradecería que me lo dijerais porque por más que busco, no la encuentro. Quizá la hayan dejado de fabricar...
colonia chispas

Otro perfume que siempre me ha encantado, pero que probablemente no conozcáis es el de Oilily, tiene un olor tan especial... Tanto el perfume como la colonia huelen genial.



                                           ¿Y vosotros? ¿Cual es vuestro perfume preferido?

¡Feliz jueves!

1 comentario

  1. Mdperfumes.es
    Los perfumes son más que una fragancia; son una forma de expresión personal y un accesorio de moda. Un buen perfume puede dejar una impresión duradera y realzar la autoconfianza, además de mejorar la memoria emocional al asociarse con momentos y personas especiales.

    ResponderEliminar

SUBIR ARRIBA
1000 MANERAS DE VESTIR © - DISEÑO POR HERPARK